sábado, 6 de octubre de 2012

Las profes se visten para ir al cole

 Por que las profes también tiene derecho a ir al cole llevando sus mejores galas. Que os parece este mandilón del principito?
 Y este esbelto Don Quijote de la Mancha?
 Una foto un poco mas cerca para que veíais el detalle
 Y esta de mas cerca aún. No imagináis el trabajo que nos dió!!! Ay.. con esas piernucas. Fué un infierno! jajaja
 Barco a babor!! Este temible pirata hará las delicias del peque de la casa
Y con esta simpática conejita de orejas saltonas vestimos a la princesita de la casa.

Estos son los últimos trabajos que hemos realizado para algunas de nuestras clientas. Dos profesoras nos pidieron que les hiciéramos en sus mandilones sus personajes favoritos.  

El del principito se montó sobre un mandilón de alegres colores. Si os fijáis bien la chorrera del prinicpito está hecha en puntilla. El mandilón es el modelo mas vendido en esta temporada, se pone como un vestido y se abrocha con una cremallera lateral.

El mandilón de Don Quijote es un mandilón mas clásico, aunque se puede tunear al gusto del consumidor. La figura esbelta de Don Quijote dificultó mucho la labor del montaje, pero disfrutamos mucho con este trabajo.

También podéis ver dos nuevos modelos de babies, para los clientes mas pequeños, pero no por ello menos exigentes. Las orejas de la conejita sobresalen para darle un toque mas gracioso al babi. 

Ya sabéis que podéis poneros en contacto con nosotras para cualquier duda o sugerencia. No olvidéis visitar nuestra tienda. 

Nos despedimos hasta la próxima y mientras seguimos trabajando para poder mostraros nuevos trabajos.

Un abrazo.

2 comentarios: