miércoles, 14 de noviembre de 2012

El turno de los niños




Hola!!

Hoy hemos pensado que siempre se hacen muchas cosas para las niñas y tenemos a los pobres niños abandonados. Así que vamos a recompensarles con estos 3 modelos de camisetas que hemos traído para ellos.

En este caso es monotemático con los famosos playmobil con los que tantos y tantos niños han jugado, juegan y jugarán. Quién no ha tenido un palymobil en sus manos?? Son como las pipas Facundo, famosos en el mundo entero, jajajaja.

Como habéis visto para estas fotos hemos contado con dos modelos que han posado con sus camisetas para  poder darnos las fotos  y que ahora os las podamos mostrar. Así que tenemos que dar las gracias a Carlos y a Mateo, por desgracia no tenemos modelo de uno de las camisetas por esa camiseta viajó hasta Argentina y desconocemos a su dueño.

Esperemos os hayan gustado y prometemos volver con mas cositas para los niños.

Un besote para tod@s.

5 comentarios:

  1. Que gracia! son muy bonitas ¡me encantan! están muy guapos con ellas!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lourdes, como nos gusta que os gusten las cosas que hacemos:)
      un beso

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu visita y comentrio, me quedo por aqui par no perderme nada.
    Esas camisetas te quedaron preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ¡¡¡

    Unas camisetas chulísimas¡¡¡

    Pero la que más me gusta es la última, la del pirata con el nombre de Mateo, seguro que el niño estará encantado con ella ¡¡¡¡ :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Hola , están muy chulas , me gustaría que me dijeras donde puedo conseguir los patrones para hacerselas a mi hijo te dejó mi correo es carjada1@hotmail.com . Gracias y un besito

    ResponderEliminar