domingo, 13 de enero de 2013

Pedidos de Navidad






Hola de nuevo!!

Hoy queremos enseñaros algunos de los pedidos que nos han hecho estas Navidades y que por razones que tod@s entenderéis no podíamos mostraros hasta ahora.

En estas Navidades el pedido estrella han sido las camisetas, que al parecer es un regalo bastante socorrido a la hora de regalar.

En las bailarinas podéis ver que tanto las faldas como los lazos son en relieve, al igual que el lazo del gorro de la guapa pirata. En la siguiente camiseta, la fantástica modelo de pasarela, le hemos puesto en relieve una flor hecha con puntilla y un botón, también el bolso es en relieve, esta vez se lo hicimos con fieltro. El pedido personalizado lo hemos tenido en la camiseta de chico,  en la que podemos ver la cara de un conocido personaje de película animada pero al que le hemos cambiado el nombre por el del aventurero dueño de la camiseta, que ahora estará recorriendo las calles de Sevilla en busca del tesoro perdido!!!

Ya os iremos enseñando mas trabajos que hemos realizado para estas navidades, pero eso tendrá que ser otro día.


Agradecer a nuestras clientas la confianza depositada en nosotras y en nuestro trabajo.

Un beso a tod@s.

5 comentarios:

  1. no se con cual me quedaria!
    me gustan todas
    jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Danda, me he paseado por vuestro blog. y me encantan vuestros trabajos, haceis unas aplicaciones la mar de originales y divertidas.Os deseo toda la suerte del mundo.Os seguiré de cerca
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que monas todas, aunque la tercera es la que más me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  4. El aventurero está loco de contento con su camiseta ¡¡¡

    Muchisimas gracias por ser tan estupendas en vuestros trabajos :)

    Besitosss

    ResponderEliminar