domingo, 12 de mayo de 2013

Conjunto para el baño





Hola de nuevo!! Buenooooo, la de tiempo que ha pasado! Hemos estado superliadas y ni tiempo de asomarnos por aquí hemos tenido. Un montón de pedidos, cursos y un próximo encuentro que tendrá lugar en nuestra población, Toral de los Vados (León), y que organiza la Asociación Bomar, de la cual somos miembros. Ya os contaremos, en una próxima entrada, los detalles del encuentro que será el primer domingo de Junio, como ha sido habitual en los próximos años y que además coincide con la Fiesta del Tren, una fiesta muy particular en la que la gente se viste de época. Todo a su tiempo, ya os enteraréis de todo en la próxima entrada.

Y ahora vamos a lo que vamos.

Hoy os queremos enseñar este trabajo que hemos hecho como detalle para regalar a un niño. Consta de una toalla de ducha y un neceser a juego. Como veis el motivo de decoración es un avión. En la toalla el avión lleva incorporado un paracaídas en el que se le puede bordar el nombre del niño. En esta ocasión no se lo hemos bordado por que aún no tiene dueño.

Ya sabéis que hacemos trabajo por encargo con las indicaciones que nos de el cliente, también para bautizos, comuniones, ..... Tan solo tenéis que poneros en contacto con nosotras.

Bueno, prometemos no volver a desaparecer por tanto tiempo.

Ahh, antes de irnos!! Queremos dar mil gracias a todas aquellas blogeras que han querido compartir con nosotras premios. Perdonad que no hayamos respondido tanto como hubiéramos querido. Estamos muy emocionadas por que os acordéis de nosotras. También estamos agradecidas a aquellas que nos dejáis vuestros comentarios, eso es otro premio para nosotras.

Un beso y hasta pronto!!!!

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el conjunto y espero que os vaya muy bien en el encuentro que organiza la asociación Bomar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! me encanta! queda muy bien con fieltro!

    Besos

    ResponderEliminar