jueves, 25 de octubre de 2012

Viva el crochet!!







Parecía que el crochet había pasado de moda, que era algo de nuestras abuelas cuando pasaban horas y horas tejiendo con el ganchillo las colchas para la cama, las puntillas de las toallas, los patucos para los bebés y un sinfín de cosas mas.

Por suerte el crochet a recuperado el lugar que le corresponde en el mundo y vuelve a estar en lo  mas alto de las pasarelas en moda hogar, jajaja.

Se pueden hacer alfombras, bolsos, fundas para móvil .... e incluso tulipas para lámparas, aunque en esta ocasión no os la podemos mostrar en foto, para la próxima ocasión será.

Para hacer las alfombras o los bolsos en crochet se usa el ganchillo XXL y traphillo, que puede ser normal o elástico. Con cada uno conseguirás un acabado diferente.

Ya sabéis que podéis poneros en contacto con nosotras para lo que necesitéis, trabajos ya finalizados, el material necesario para que vosotras hagáis vuestros propios trabajos o simplemente una consulta, estaremos encantadas de ayudaros en lo que sea necesario.

Animaros y atreveros a hacer trabajos como estos, es un juego de niños!!

Un beso, nos vemos.

5 comentarios:

  1. Una entrada estupenda!!!! El crochet está arrasando y la gente joven está tejiendo mucho.
    El trapillo ha dado un nuevo enfoque a esta manualidad y es fácil y rápido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas bonitas, la alfombra me ha encantado, ya tienes una seguidora fiel mas ;) Yo también tengo un blog de bisuteria y estoy empezando, si te apetece pasarte seràs super bienvenida!!
    http://oohbijoux.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las cosas que haces! son todas una chulada!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lourdes, esperamos seguir poniendo cosas que os gusten a todas. un besote:)

    ResponderEliminar
  5. Saludos...gracias por la visita y te sigo también.
    Un beso y que disfrutes el fin de semana.

    ResponderEliminar